miércoles, agosto 10, 2022

Inició la FCA-UABJO construcción de aulas de clases

Destacadas

Oaxaca, Oax.- En el marco de la inauguraron del ciclo escolar correspondiente al mes de agosto 2013–febrero 2014 se dieron cita,¡ Saúl Centeno Juárez, secretario de Finanzas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el titular de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Abel Antonio Morales Santiago, así como  integrantes de la administración central para la colocación de la primera piedra de lo que será el edificio K de la FCA.

La nueva obra será construida en un área de 443 metros cuadrados y estará integrada por ocho aulas de clases, así lo manifestó Mateo Cruz Martínez, director de Obras y Servicios Universitarios de la máxima casa de estudios.

“Los docentes y estudiantes de la FCA se merecen espacios dignos y adecuados para el desempeño de sus actividades educativas. El fortalecimiento de la infraestructura de esta Facultad se constituye como una prioridad para esta administración, por tal motivo, se tiene proyectado para el próximo ciclo escolar la inauguración del edificio K y el inicio de la construcción de nuevas aulas de clase que se ubicarán en un espacio posterior al área de posgrado de esta institución”, manifestó el titular de la Facultad de Contaduría.

Por su parte, Saúl Centeno, expresó que “la Facultad de Contaduría y Administración se encuentra trabajando de forma colaborativa con la administración central encabezada por el rector Eduardo Martínez Helmes para desarrollar proyectos en materia de infraestructura que beneficien a integrantes de la institución”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes