lunes, agosto 8, 2022

Respaldan a Raymundo García en San Mateo Piñas

Destacadas

* El líder de la Unión de Comunidades Piñenses por el Desarrollo Sustentable Asociación Civil, en días pasados se reunió en la cabecera municipal de San Mateo con líderes de las comunidades donde le manifestaron su respaldo

San Mateo Piñas, Pochutla, Oax.- El candidato a la presidencia municipal Raymundo García López se reunió con pobladores, donde le mostraron su apoyo para llevarlo al triunfo en la próxima contienda municipal.

La reunión tuvo verificativo en la cabecera municipal hasta donde llegaron ciudadanos de las diferentes comunidades, lideres que ven a Raymundo García como el mejor hombre para encabezar el próximo cabildo municipal.

Por su parte, el candidato comentó que existe el consenso para que se obtenga el triunfo en la próxima contienda municipal, el trabajo que ha realizado a través de la Unión de Comunidades Piñenses por el Desarrollo Sustentable Asociación Civil ha servido de  mucho porque la relación no se ha perdido, sino al contrario se ha fortalecido y hoy se ve en el respaldo de la gente de Piñas.

El también ex presidente municipal tiene en mente un gobierno que sea cercano a la gente, donde además de obras de impacto social, los proyectos productivos sean el eje rector de su gobierno.

Con una larga experiencia en el sector público, Raymundo García tiene la capacidad y la experiencia para sacar adelante a San Mateo, mencionó una persona que acudió a la reunión y que es originaria de la comunidad de El Perdiz.

Noticias relacionadas

Noticias recientes