lunes, agosto 15, 2022

Captura PGJE a chantajista en Calpulalpan

Destacadas

Tlaxcala, Tlax.- Derivado de la confianza que la ciudadanía ha recobrado en sus autoridades, y al tener la querella interpuesta por el delito de chantaje, la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), desplegó un sigiloso operativo que dio como resultado la captura de José Antonio Gómez López, de 19 años de edad, quien amenazó a una mujer con causarle daño.

La agraviada acudió a la Pgje a presentar formal denuncia por el delito de chantaje, en la que relató que un individuo la amenazó en repetidas ocasiones a través de llamadas telefónicas, en las que le exigía la cantidad de dos mil pesos, a cambio de no lastimar a su familia.

Agregó, que el chantajista la citó en la colonia Francisco Sarabia, a las 15:30 horas, del 29 de octubre, a fin de que le hiciera el pago y así no le causara daño.

Con esta información, los detectives policiacos montaron un sigiloso operativo en el municipio de Calpulalpan, específicamente frente a la unidad deportiva que se ubica en carretera México-Zacatepec.

Ahí, la víctima aguardo unos instantes hasta que se acercó a ella un sujeto a quien le entregó la cantidad acordada, al tiempo que los agentes ministeriales lo capturaron de inmediato.

Por lo anterior, José Antonio Gómez López, de 19 años de edad, vecino del municipio de Calpulalpan, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de chantaje.

Noticias relacionadas

Noticias recientes