Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y su esposa Liliana Ortiz de Rivera encabezaron la sesión ordinaria del Consejo Municipal Puebla Amiga de la Infancia, que se desarrolló en el Cabildo de Palacio Municipal.
Rivera Pérez agradeció a las asociaciones y destacó que la semilla que se puso en Puebla con la Red Amiga de la Infancia, hoy se replica en 53 lugares.
Ahí los niños y niñas de Puebla expusieron sus puntos de vista acerca de sus derechos como menores de edad y relataron su experiencia de viaje a Argentina, donde participaron en el Congreso de la Felicidad.
Por su parte la regidora de educación Alejandra Domínguez, pidió a los niños difundir en sus escuelas y comunidades los valores y derechos que han aprendido.