domingo, agosto 14, 2022

Recibe alcalde de Medellín a Tony Gali para analizar proyectos de urbanismo

Destacadas

Puebla, Pue.- En su segundo día por Medellín, Colombia, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, se reunió con el Alcalde Aníbal Gaviria Correa para conocer las acciones y estrategias que se han implementado en materia de desarrollo social, infraestructura y seguridad.

Tony Gali y Aníbal Gaviria platicaron sobre el Plan Municipal de Medellín y compartieron proyectos de urbanismo y movilidad, así como programas sociales para aplicarse en las zonas marginadas.

Durante la reunión se abordó también el tema «Puebla y su Desarrollo», situación que llamó la atención del alcalde Gaviria quien invitó a Tony Gali al «Foro Mundial de Urbanismo», que se llevará a cabo en Medellín el próximo mes de abril para que compartiera sus mejores prácticas.

Acompañado de su esposa Dinorah López de Gali, el alcalde electo agradeció a Gaviria Correa por compartir experiencias y estrategias en materia de desarrollo.

Por su parte, las señoras Dinorah López de Gali y Claudia Márquez Cadavid, Primera Dama de Medellín, intercambiaron experiencias y proyectos sobre programas en materia de salud, educación, prevención, asistencia social, turismo y gastronomía, entre otros.

Noticias relacionadas

Noticias recientes