martes, agosto 16, 2022

A debutar en liguilla

Destacadas

* Alebrijes de Oaxaca comienza su historia en las liguillas de la Liga de Ascenso Mx al enfrentar en semifinales a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Vía Territorio Score

Los Alebrijes de Oaxaca comenzarán su participación en la liguilla del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al enfrentar este miércoles a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G).

Este será la primera participación del equipo oaxaqueño de futbol profesional, luego de que el equipo dirigido por Ricardo Rayas avanzara de manera directa a las semifinales luego de concluir como líder general del torneo regular

El juego de “Ida” de las semifinales arrancará a las 18:30 horas en el estadio Jalisco y será la silbante Quetzalli Alvarado Godínez quien tendrá la responsabilidad de sancionar los primeros 90 minutos de este choque.

La U de G viene de vencer a Venados de Mérida con marcador global de 5-2, lo que habla del buen momento por el que atraviesa el equipo tapatío, ante lo cual se espera un buen duelo y con espectáculo garantizado.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca buscará capitalizar su condición de líder del Ascenso Mx y la motivación de la victoria conseguida frente al actual campeón y líder del futbol profesional, las Aguilas del América.

Los encuentros de «vuelta» de las semifinales del Ascenso MX se jugarán el sábado próximo con el duelo Alebrijes contra U de G en el estadio Benito Juárez a las 17:00 horas, y Rayos ante Delfines a las 20:00 horas en casa del cuadro necaxista.

SEMIFINALES

Liga de Ascenso Mx

Alebrijes de Oaxaca vs. Leones Negros de la U de G

PROBABLE ALINEACIÓN ALEBRIJE:

Alebrijes de Oaxaca: 1 Sergio Arias, 3 Edgar Pineda, 6 Fernando Madrigal, 10 Gustavo Ramírez, 11 Jesús Moreno, 15 Diego Martínez, 18 Armando Olmedo 21 Martín Castillo, 24 Mario Padilla, 27 José Medina.

ESTADIO: Jalisco

HORA: 18:30

ÁRBITRO CENTRAL: Quetzalli Alvarado Godínez

ASISTENTE UNO: Miguel Ángel Reynoso Arce

ASISTENTE DOS: Mario Nieves Reyes

CUARTO ARBITRO: Baruch Absalón Castellanos

Noticias relacionadas

Noticias recientes