martes, agosto 9, 2022

Amplía DIF estatal actividades de la pista de hielo en el Centro Expositor

Destacadas

* Permanecerá en servicio hasta el próximo 7 de diciembre de 2013, de 11:00 a 19:00 horas

Tlaxcala, Tlax.- Con la finalidad de ofrecer un espacio de sana diversión que permita fomentar la práctica deportiva, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continuará hasta el próximo 7 de diciembre con las actividades gratuitas de la pista de hielo instalada en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”.

Lo anterior responde al éxito y aceptación que tuvo la pista de hielo entre las familias tlaxcaltecas durante el desarrollo de “Tlaxcala, La Feria 2013”, que culminó el pasado 17 de noviembre.

De esta manera, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, la población infantil del Estado podrá disfrutar de esta atracción de manera gratuita y pasar momentos de recreación y sana convivencia.

Las niñas y niños que quieran disfrutar de la pista de hielo podrán acudir acompañados de un adulto a las instalaciones del Centro Expositor, donde recibirán el equipo necesario y el asesoramiento de profesionales para disfrutar de esta actividad deportiva y recreativa.

Para ofrecer una mejor atención, el acceso a la pista será en bloques de 20 personas, a efecto de que puedan deslizarse por la superficie de hielo durante un lapso de 30 minutos.

Los requisitos para disfrutar de esta atracción son: llevar calcetas y para las personas adultas no haber consumido bebidas alcohólicas.

La pista de hielo cuenta con instructores para asistir a las participantes -sobre todo a los que nunca han practicado este deporte-, con la finalidad de evitar accidentes y garantizar el disfrute de esta actividad.

Además, cuenta con pares de patines de todos los números, a disposición de la población y el espacio ha sido adecuado con los niveles de enfriamiento necesarios para desarrollar el patinaje.

Noticias relacionadas

Noticias recientes