lunes, agosto 8, 2022

Anuncian arranque de Carrera Técnica en materia de Seguridad Pública

Destacadas

* Al evento podría asistir Miguel Ángel Osorio Chong en calidad de testigo del trabajo que se realiza en este rubro

Puebla, Pue.- La próxima semana podría estar en Puebla el Secretario de Gobernación Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, así lo adelantó el Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Dijo que la presencia de Osorio Chong el lunes 4 de noviembre, sería para ser testigo de la puesta en marcha de la Carrera Técnica de Bachillerato en materia de Seguridad Pública cuyo objetivo es profesionalizar el servicio y para las personas interesadas en formar parte de las corporaciones policíacas.

El mandatario estatal dijo que además le mostraría al Secretario del Gabinete Federal los Centros de Prevención del Delito que ya terminaron de construirse en la capital y el municipio de Tehuacán, y tienen como finalidad  fortalecer el tejido social.

«Ojalá el Secretario nos pueda acompañar, quedamos de estar en comunicación para ver la posibilidad de que viniera la próxima semana, les adelanto que esa es parte de la agenda, es decir estamos trabajando no sólo en combatir no sólo los efectos sino las causas de la delincuencia a través de estos esquemas de fortalecimiento al tejido social.»  expresó Moreno Valle.

Noticias relacionadas

Noticias recientes