jueves, agosto 11, 2022

Captura PGJE a reincidente en robo calificado

Destacadas

Tlaxcala, Tlax.- Por reincidir en el delito de robo calificado, Iván Torres Sánchez fue capturado por la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, desde donde enfrentará su proceso penal.

El mandamiento judicial que dio pie a esta acción, fue la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, dentro  del proceso 217/2013, por el delito de robo calificado, en contra de Iván Torres Sánchez.

Una vez que fueron informados del caso, los adscritos a la Pgje realizaron las labores de investigación correspondientes a fin de localizar el paradero del probable responsable, por lo que obtuvieron información de que podría ser ubicado en el municipio de Apetatitlán.

Con este indicio, el 30 de octubre del año en curso, a las 15:50 horas, los detectives se trasladaron a la calle Agricultura, en la población de Tlatempan, donde observaron a un sujeto cuyas características físicas coincidían con las del sospechoso.

Ante esta situación, se aproximaron al individuo y le solicitaron una identificación oficial,  y al comprobar que se trataba de Iván Torres Sánchez de 30 años de edad, le cumplimentaron el mandamiento judicial, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) para las acciones legales a las que haya lugar.

Cabe mencionar que el inculpado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado, en virtud de que en el mes de octubre del año 2012, fue recluido en el Cereso con tres cómplices, ya que hurtaron un vehículo del transporte público.

Noticias relacionadas

Noticias recientes