domingo, agosto 14, 2022

Desconoce Cué si hay amenazas en contra del líder de la S-22

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué dijo desconocer si en realidad el secretario General de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ha recibido amenazas de muerte como lo diera a conocer el pasado jueves.

Entrevistado luego de clausurar los trabajos del Primer Encuentro Estatal contra Discriminación de Niñas y Adolescentes, el mandatario reveló que el pasado miércoles se reunió con Rubén Núñez Ginez y este no le comentó nada acerca de las presuntas amenazas que ha recibido.

Rechazó que el Estado Mexicano esté persiguiendo maestros, “menos nosotros, lo acabo de ver antier y platicó conmigo y no me dijo nada”, informó.

Adelantó que lo buscará para preguntarle sobre el tema y en especial a qué se deben esas declaraciones.

El titular del Poder Ejecutivo indicó que cuando dialogue con el líder de la Sección 22 del SNTE le pedirá que presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue en qué sentido van las amenazas.

Por otra parte, dio a conocer que ya no está tomando parte en las negociaciones entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y los profesores que mantienen un plantón en la plaza de la República en la capital del país.

Noticias relacionadas

Noticias recientes