miércoles, agosto 10, 2022

El reto de los empresarios es trabajar juntos para insertar a Oaxaca en el desarrollo: JRS

Destacadas

* Convocó a la unidad mediante un proyecto plural e incluyente que fortalezca al gremio empresarial.

* Destacó que es necesaria la modernización e innovación de la Canacitra

En reunión con empresarios socios de Canacintra Oaxaca el arq. Jesus Rodríguez Socorro aspirante a la presidencia de este gremio, escucho las propuestas y necesidades que requieren sus integrantes,  a quienes pidió su voto comprometiéndose con ellos a trabajar de la mano, buscando la unidad, la innovación y transformación  del sector empresarial en Oaxaca.

“Sabemos del reto que significa el generar empleos  y bienestar para los oaxaqueños, debemos identificar el potencial y vocación del Oaxaca presente y futuro para  fomentar modelos  de innovación en el desarrollo de proyectos” destacó el arq. Jesus Rodríguez Socorro.

En reunión con integrantes del gremio comentó que la construcción de la red carretera que se esta realizando hacia la Costa y hacia el Istmo de Tehuantepec serán un importante detonante del crecimiento en Oaxaca, y para ello  el sector empresarial debe estar preparado para este cambio, que significará  nuevos retos y oportunidades  para  los oaxaqueños.

Apuntó que será  tarea de empresarios reestructurar y modernizar los organismos empresariales con estrategias innovadoras orientadas hacia la competitividad industrial, a traves de una organización  funcional, de mayor representatividad y compromiso social.

“Los empresarios tenemos que inducir modelos de articulación estratégica e  integración productiva que apoye el desarrollo de las diferentes regiones de nuestro estado” subrayó el vicepresidente de Canacintra en Oaxaca.

El aspirante a dirigir la camara de la industria de la transformación reiteró el compromiso de los tiempos que vive Oaxaca al señalar que es momento de detectar y perfilar proyectos productivos de impacto regional,  ya que los  empresarios deben  buscar coincidencias,  que generen un mayor impulso orientadas a la construcción de un mejor Oaxaca, finalizó el Arq. Jesus Rodríguez Socorro.

Noticias relacionadas

Noticias recientes