domingo, agosto 7, 2022

Etapa de reforzamiento de trabajo para quienes conformamos la PGJE: Procurador Carrillo Ruíz

Destacadas

Consolidar una relación de respeto y cordialidad, pero de trabajo compartido, en donde se privilegie el diálogo; es el objetivo del Procurador del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, quien estableció que esta será la clave que permitirá cumplir con el compromiso que el equipo completo tiene con la ciudadanía.

El anterior fue el mensaje del nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, al reunirse con los trabajadores de la institución quienes le saludaron y manifestaron su respaldo.

Destacó que los trabajadores son la base de la Procuraduría de Justicia; pieza elemental para poder servir a la ciudadanía de manera eficaz, con profesionalismo, y reiteró su compromiso por impulsar una relación que permita estrechar esfuerzos para funcionar de manera más ágil e inmediata.

Ante Subprocuradores, Fiscales, Directores, agentes del Ministerio Público, Peritos, Agentes Estatales de Investigaciones, personal de base y de confianza, reconoció el esfuerzo de la plantilla laboral en su conjunto y dijo que habrá un mayor acercamiento para estar al pendiente de sus necesidades, y mejorar en la medida de lo posible las condiciones de trabajo, para asi poder retribuirlo con trabajo a Oaxaca.

El Procurador reiteró a los empleados de la PGJE que tendrá abiertas las puertas de su despacho para escucharles, atender inquietudes y sobre todo, estar al tanto del funcionamiento de las diversas áreas.

Hizo saber que seguirá vigente el programa de bonos implementado justamente para incentivar a los trabajadores a dar su mejor esfuerzo en aras de un servicio de calidad, profesional y humano a la población en generaliza.

Finalmente, durante el evento los representantes de las delegaciones sindicales de trabajadores de la dependencia, le manifestaron su respeto y apoyo en bien de la institución.

Noticias relacionadas

Noticias recientes