sábado, agosto 13, 2022

Gestionaremos el próximo trienio terminación de obras marginadas: Jorge Barbosa

Destacadas

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- El regidor electo, Jorge Barbosa Gutiérrez, declaró que ya se encuentra gestionando ante instancias del gobierno estatal y federal la reanudación de obras marginadas en la zona norte del istmo como infraestructura de hospitales, servicios de agua potable, infraestructura de instituciones educativas que se encuentran fuera de atención de las autoridades salientes.

Ante diversos medios de comunicación de la zona norte del istmo, dio a conocer que hay obras inconclusas en la región de Matías Romero, “como la construcción del Hospital de Especialidades que se encuentra sin recibir atención durante 4 años, la próxima Universidad que se encuentra abandonada durante 6 años, el servicio de agua potable con más de 15 años que se encuentra en pésimas condiciones”.

El próximo regidor dio a conocer que Matías Romero cuenta con más de 15 mil habitantes, por lo que se requiere atención de las autoridades cuya obligación es atender estos casos para que las familias logren tener una mejor calidad de vida.

La ciudad ex ferrocarrilera, dijo, “necesita la terminación del Hospital de Especialidades que fue iniciado hace 6 años por las autoridades salientes, luego que en la región no existe un centro de atención y servicio médico en las diversas especialidades que reclaman los habitantes durante los 12 meses del año”.

Antes de comenzar la administración del gobierno municipal 2014-2016 en la ciudad de Matías Romero, Barbosa Gutiérrez sostuvo que su proyecto se fundamenta en hacer realidad las demandas de las familias en materia de salud y educación.

Noticias relacionadas

Noticias recientes