domingo, agosto 14, 2022

Inauguran diputados exposición “Puebla desde mi ventana” de Delmar Ayala

Destacadas

Puebla, Pue.- El Diputado local Héctor Eduardo Alonso Granados, acompañado de integrantes de la LVIII Legislatura, inauguraron la exposición “Puebla desde mi Ventana” del artista plástico Antonio Delmar Ayala Gress, la cual se montó en el Patio Central “Ignacio Zaragoza” de esta Soberanía.

Dicha muestra consta de 13 piezas que representan lugares emblemáticos de la entidad como lo son Cholula, Valsequillo, Cuetzalan, la Capilla del Rosario, entre otros.

El Diputado Alonso Granados, reconoció el trabajo de Ayala Gress, el cual ha sido considerado por escritores y críticos de arte, como uno de los principales exponentes del arte mexicano contemporáneo, siendo actualmente miembro del Movimiento Artístico Internacional (MAI) y forma parte de la red de artistas de CONACULTA.

Asimismo, el integrante del Grupo Legislativo de Nueva Alianza, consideró que la valiosa y única técnica de Delmar, lo ha llevado a presentarse en más de 140 exhibiciones colectivas y 40 individuales, en lugares como la Cámara de Diputados, la Lotería Nacional, así como en el extranjero, en Los Ángeles, Florida, Canadá, Francia y Brasil, entre otros.

Finalmente, el legislador Héctor Eduardo Alonso, invitó a la ciudadana a que conozca las obras de Delmar Ayala, en el Poder Legislativo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes