miércoles, agosto 17, 2022

Invita IMSS a feria de salud en el municipio de santa lucía

Destacadas

* Se aplicará la vacuna contra influenza estacional a niños, embarazadas y adultos mayores

* Impulso a campaña: Chécate, Mídete, Muévete

Con el objetivo de fomentar el cuidado a la salud y detectar a tiempo padecimientos graves como la diabetes mellitus e hipertensión arterial el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará este 22 de noviembre  una Feria de la Salud en el municipio conurbado de Santa Lucia del Camino

Las alumnas del curso pos técnico de Enfermería en Medicina de Familia, de la UMF No 65, en coordinación con el departamento de Prestaciones Sociales y el Centro de Bienestar Social No.702, invitan a la población de Santa Lucia del Camino y lugares circunvecinos  para que acudan a la “Feria  de  la Salud”, que se llevará a cabo en las instalaciones de Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE).

En punto de las 8:00 am y hasta las 16:00 pm, las alumnas de enfermería estarán ofreciendo sus servicios a la población, con la finalidad de fomentar el cuidado y la promoción a la salud, de igual forma se estará aplicando la vacuna contra la influenza  a niños, embarazadas y adultos mayores.

Cabe destacar que dentro de las actividades a realizar se llevará a cabo, medición de peso y talla, nutrición, detecciones de diabetes mellitus e hipertensión arterial, estomatología, psicología, orientación de salud reproductiva, además de contar con la participación del grupo  COESIDA,  así como un puesto interactivo de movimiento y recreación, entre otras actividades más.

Comprometido con la salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace un llamado a los habitantes del municipio de Santa Lucia a hacerse con regularidad exámenes médicos que le brinden información importante para prevención, tratamiento de enfermedades, recordándoles que la detección anticipada es importante en el tratamiento de cualquier enfermedad.

La cita es en las instalaciones de CAPFCE ubicada en la calle de Pinos esquina con alhelíes, colonia Las Flores, Oaxaca. ¡No faltes, Chécate, Mídete, Muévete!

Noticias relacionadas

Noticias recientes