Luce Palacio de Gobierno adornos navideños

Tlaxcala, Tlax.- A unos días de celebrar la Navidad, adornos conmemorativos resaltan en comercios establecidos y ambulantes.

El espíritu navideño sobresale con adornos alusivos a la fecha que también expenden tiendas departamentales.

En la presente semana, la sede del Poder Ejecutivo Estatal luce adornos de navidad, figuras de piñatas, esferas, flores de nochebuena, bastones y cometas, entre otros, que son colocados en el exterior de palacio de gobierno, por especialistas en el ramo originarios de San Damián Texoloc.

Los adornos lucen luces multicolores y escarcha en colores brillantes, la leyenda de ‘Feliz Navidad’, resalta en el centro de palacio, el espíritu de la navidad nace en estos días, la gente celebra un año más de vida y recuerda a quienes partieron este año al viaje sin retorno.

Tiendas comerciales ofertan artículos de temporada y juguetes que exhiben para menores de todas las edades, lo mismo regalos, perfumería, ropa y artículos electrodomésticos.

A 43 días de terminar el presente 2013 e iniciar el año 2014, edificios de gobierno, oficinas y hogares tlaxcaltecas, lucen al menos una flor, los niños se alegran y cuentan los días para que lleguen los Reyes Magos, pero antes Santa Claus cargado de regalos.

La Navidad es una de las festividades católicas del año que tiene como fin celebrar el Nacimiento de Jesús el 25 de diciembre.