miércoles, agosto 10, 2022

Participan 44 contingentes en el desfile del 20 de Noviembre

Destacadas

Agencia JM

Oaxaca, Oax.- Un total de 44 escuelas de los diversos niveles educativos, asociaciones deportivas, de seguridad pública y agrupamientos de organismos estatales, participarán en el desfile cívico deportivo  del CIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El evento cívico está programado iniciarse a las 9:00 horas de éste 20 de noviembre en el Jardín Madero, que estaría encabezado por el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo.

De acuerdo al programa emitido por el instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el desfile cívico militar dará inicio a las 10:00 horas con un recorrido por la avenida  Independencia, siguiendo por las calles de “20 de Noviembre”, enseguida la primera calle de Trujano, pasando frente a Palacio de Gobierno para concluir en la esquina de Fiallo e Independencia.

Participarán 20 escuelas de educación pre-escolar, primaria, secundaria, educación media superior y superior, así como 24 asociaciones deportivas, de seguridad pública y agrupamiento de organismos estatales.

A pesar de que el ciclo escolar ya se ha normalizado en la mayor parte del estado, en ésta ciudad solo participarán en el contingente 4 escuelas primarias y dos escuelas secundarias oficiales y los planteles de educación media superior y superior del Cecati, Cobao, Cecyte y el IEEBO.

Noticias relacionadas

Noticias recientes