lunes, agosto 8, 2022

Presentan medalla y playera del Maratón Internacional ‘Estrella de Puebla 2013’

Destacadas

* La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo entregó el aval para la realización de la justa deportiva

Puebla, Pue.– José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), presentó la playera y la medalla oficiales del Maratón Internacional Estrella de Puebla 2013, a celebrarse el domingo 24 de noviembre a las 7:00 de la mañana en el Parque Lineal.

El funcionario, quien estuvo acompañado de José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, mencionó que continúan abiertas las inscripciones y los interesados pueden acudir, hasta este miércoles, a las instalaciones del Inpode (Centro de Alto Rendimiento), Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, Polideportivo Parque Ecológico, Polideportivo de San Andrés Cholula, Secretaría de Turismo, Instituto Poblano de la Mujer, Instituto Poblano de la Juventud.

Además de Exersite Fitness Center, Dirección de Cultura Física de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Universidad del Valle de México campus Puebla, Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (Cmuch), Agencia Ford Rivera Los Fuertes y en las sucursales Angelópolis, Vía San Ángel, Crystal, San Diego, Cruz del Sur, Huexotitla y Centro Histórico de las tiendas Mistertennis.

“Y recordarles que a partir del jueves 21 de noviembre a las 9:00 de la mañana, comenzará la Expo Maratón, con una serie de exhibiciones de deportes como taekwondo, karate do y boxeo, además de actividades como zumba. Asimismo, en el marco, serán entregados los paquetes de corredor con el número y el chip integrado y la playera que hoy presentamos”, indicó el titular del deporte.

Durante la presentación de la playera y la medalla, el titular del atletismo en la entidad, José Manuel Vázquez, mostró y entregó el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), para la celebración de la justa.

Este miércoles, el comité organizador realizará la reunión de logística para afinar los últimos detalles de la gran fiesta deportiva, que arrancará a las 7:00 de la mañana en el Parque Lineal, exactamente a un costado de la Estrella de Puebla.

Noticias relacionadas

Noticias recientes