domingo, agosto 14, 2022

Promovió el ‘Buen Fin’ economía y turismo en Huajuapan

Destacadas

Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Habitantes de Huajuapan prefirieron comprar durante el ‘Buen Fin’,  por lo que decenas de personas provenientes de diferentes localidades acudieron durante el fin de semana a realizar sus compras en diversos establecimientos de esta ciudad, ya que para ellos es la fecha en la que pueden comprar lo que necesitan a un precio más bajo de lo normal.

Samuel Zárate, habitante de Santiago Juxtlahuaca, señaló que acudió desde su población con la finalidad de comprar una Tablet, la cual rifará con la finalidad de recaudar fondos para la festividad de sus fiestas patronales, por lo cual calificó la propuesta del ‘Buen Fin’ como una gran alternativa.

Una de las empresas que obtuvo una gran respuesta ante dicha actividad fue ‘Electrónica y Muebles Alroy’, un establecimiento que festejó sus 35 años en el mercado durante el Buen Fin, poniendo al alcance de los huajuapenses artículos del hogar a precios accesibles.

El local ofertó diversos productos como plantas, salas, comedores, recamaras, cocinas integrales y demás artículos del hogar.

Carlos Alberto Sánchez Solano, director de la empresa, informó que ha estado presente en el mercado durante 35 años, y destacó que durante dicho periodo de tiempo han obtenido un prestigio ante los Huajuapenses, esto debido a la calidad de los productos que ofrecen y a los bajos costos.

Asimismo, dijo que cuentan con convenios con el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA) y algunos otros para que los clientes puedan comprar lo que necesitan sin quedarse sin fondos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes