martes, agosto 9, 2022

Promueve MGZ a Tlaxcala en una gira de trabajo por Italia

Destacadas

* Sostiene el gobernador una reunión con empresarios y operadores turísticos de la ciudad de Roma

Tlaxcala, Tlax.- Al iniciar su gira de trabajo por Italia, el Gobernador Mariano González Zarur encabezó una reunión con empresarios y operadores turísticos de la ciudad de Roma, en la que estuvieron presentes el embajador de México en ese país, Miguel Ruiz Cabañas, así como Claudio Padua, directivo para las Políticas de Internacionalización y Promoción de Intercambios, del Ministerio de Desarrollo Económico, ante quienes destacó los atractivos turísticos de la entidad.

En suma, 30 empresarios de diversos ramos industriales, así como representantes de medios de comunicación y organismos empresariales participaron en el encuentro, donde González Zarur presentó las ventajas competitivas que ofrece Tlaxcala para la instalación de empresas en los sectores industrial, comercial y de servicios.

Entre los asistentes destacaron: Elena Tricoli, vicepresidenta de la empresa Polaris; el consejero Giosafat Di Trapani, de Cofindustria, asentada en la ciudad de Palermo; así como Claudio Richardi, empresario de Oerlikon Italiana, empresa que opera en Tlaxcala, quien en su oportunidad expresó la extraordinaria experiencia y productividad que registra esta factoría.

Richardi también habló de la calidez de los trabajadores tlaxcaltecas y expresó que el ex Gobernador Emilio Sánchez Piedras fue una persona muy cercana a él, además, manifestó que con la experiencia del Jefe del Ejecutivo, Mariano González  Zarur, Tlaxcala tendrá un futuro asegurado.

Más tarde, el Gobernador de Tlaxcala concedió entrevistas a Mario Masciullo, de Comunication Agency; Rita Sanvincenti, directora de la revista ‘Aurora International Journal’ y a Mario Sorio, de la Agencia Notimex.

En todos los casos, el Jefe del Ejecutivo promocionó a Tlaxcala como un lugar seguro y rentable para inversionistas y turistas y, a la vez, los invitó a descubrir la belleza de sus zonas arqueológicas y virreinales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes