martes, agosto 16, 2022

Realizan Desfile deportivo por el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Destacadas

Agencia Quadratín

Con la participación de alumnos del nivel básico se realizó este miércoles en la ciudad de Oaxaca, el Desfile deportivo para conmemorar el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En tanto, el representante del Comité de Sentenciados por Justicia y Libertad Absoluta, Orlando Sosa, protestó frente al balcón central del Palacio donde extendió una cartulina con la leyenda, Justicia ¡La APPO vive!

Algunas familias se concentraron por la ruta que sigue la parada deportiva, la cual partió del Jardín Madero, ubicado sobre la calzada del mismo nombre para proseguir sobre avenida Independencia y tomar la calle de JP García, posteriormente la calle de Trujano para pasar frente al balcón central del Palacio de Gobierno.

En el Palacio estuvo el gobernador Gabino Cué acompañado de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial de Oaxaca.

En esta ocasión no se contó con la participación de la banda de guerra de la Vigésima Octava Zona Militar.

Sólo participó la banda de música del gobierno estatal.

Las personas menores de 18 años de edad desfilaron ataviados de revolucionarios y adelitas, otros portaron sus uniformes deportivos de las distintas disciplinas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes