jueves, agosto 11, 2022

Realizará el CRI tercer Congreso de Rehabilitación

Destacadas

*    El próximo 6 y 7 de diciembre el Centro Vacacional “La Trinidad” será la sede de este encuentro anual

Tlaxcala, Tlax.- A fin de ofrecer capacitación y actualización permanente a los prestadores de servicios médicos, que se traduzca en la mejora de la atención a los pacientes, el Gobierno del Estado, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), realizará el próximo 6 y 7 de diciembre el Tercer Congreso de Rehabilitación.

Antonieta Ordóñez Carrera, directora del CRI, invitó a todas las personas involucradas en la responsabilidad de brindar terapias del sector público y privado, así como a estudiantes, médicos y docentes a inscribirse a este congreso que fortalecerá sus conocimientos en la materia.

La directora del CRI informó que el Tercer Congreso de Rehabilitación tendrá como sede el centro vacacional “La Trinidad”, ubicado en el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala.

Añadió que los temas que se abordarán mediante ponencias y conferencias son: la rehabilitación sistemática por método “hipoprogresivo”, ondas de choque, método “vojta”, urgencias en rehabilitación, técnica de cicatrización con láser y rehabilitación en pacientes quemados.

Ordóñez Carrera subrayó que estos temas serán desarrollados por médicos  especialistas de centros de rehabilitación de todo el país, quienes aportarán sus conocimientos y experiencias para que sean replicados en la entidad a favor de pacientes tlaxcaltecas.

Además, derivado de la calidad de las conferencias y, el  Tercer Congreso de Rehabilitación del CRI tendrá valor curricular.

“Este es el tercer año consecutivo que organizamos el encuentro, que busca el intercambio de conocimientos y ofrecer atención de calidad a personas que presentan alguna discapacidad de nacimiento o adquirida”, concluyó la directora del CRI.

La reunión anual se desarrolla en el marco de las actividades de conmemoración de los 17 años de fundación de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación que opera el CRI, en la ciudad de Apizaco.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono (01241) 41 770 34.

Noticias relacionadas

Noticias recientes