martes, agosto 9, 2022

Realizó PVEM renovación de sus estructuras seccionales en la Mixteca

Destacadas

Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Realizó el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el proceso de afiliación y renovación de sus estructuras seccionales en la Mixteca, esto a fin de fortalecer su estructura y obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral del 2015 y 2016.

Así lo dio a conocer Héctor Bautista Mayrén, ex candidato a Diputado Federal por el distrito 06 y Presidente del Comité Municipal de dicho instituto político en Tlaxiaco, quien visitó esta ciudad para reunirse con los comités de su partido en Huajuapan, Juxtlahuaca y Silacayoapam.

Acompañado por Alberto López Cruz y Olivia Silva Caballero, afirmó que el Verde Ecologista crece y se fortalece, “este año tuvimos espacios importantes en las planillas de Huajupan, Tlaxiaco y Putla, dentro de la coalición Compromiso por Oaxaca”.

Asimismo, dio a conocer que está visitando los Comités Municipales de la Mixteca, “ayer me reuní con los compañeros de Chalcatongo y Putla y hoy vengo a platicar con los de Huajuapan, Juxtlahuaca y Silacayoapan”.

El objetivo, continuó, es coordinarnos para llegar fuertes al 2015 y 2016, “es momento de ganar presidencias en al menos 3 municipios de la Mixteca, ya sea solos o encabezando las planillas en caso de participar coaligados; seguiremos el ejemplo de la Cuenca, donde este año se ganó una diputación de mayoría, una presidencia y varias regidurías”.

Finalmente, invitó “a los jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y todo aquel ciudadano o ciudadana que desee asumir el compromiso de cambiar las cosas en sus municipios para que se sumen al Verde, un partido sano y de puertas abiertas”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes