Santa María Petapa no tiene retroceso en su desarrollo: David Martínez

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santa María Petapa Oax.- El “domo” en la cabecera del pueblo será inaugurado próximamente como un patrimonio para los habitantes del municipio cuyo propósito es el ejercicio de actividades sociales, culturales y deportivas en los próximos años, sostuvo el asesor jurídico de la actual administración, David Martínez Carrasco.

Ante la terminación de la obra magna, el departamento de asesoría jurídica declaró que la terminación representa la modernización del municipio ya que próximamente será inaugurada para contener una cancha de voleibol, basquetbol, y otras actividades que la sociedad requiere.

Martínez Carrasco resaltó que en los últimos tres años  de la actual administración se muestran obras relevantes aplicadas ante las demandas de los habitantes en colonias, comunidades y cabecera municipal. “proyectos ejecutados gracias al buen plan del gobierno municipal en coordinación con el cuerpo de cabildo y autoridades de las comunidades”.

Como asesor ante la presente administración, David Martínez Carrasco, afirmó que Santa María Petapa “no tiene dudas ni retroceso en su desarrollo urbano ni rural, gracias a la experiencia, capacidad y sentido humano en estos tres años como en los años anteriores el municipio se encamina al desarrollo aún con pocos recursos del gobierno estatal y federal”.

“Obras como el próximo salón social, programas de seguridad pública, restructuración de aulas educativas en los diversos niveles, red y ampliación de drenaje, ampliación e introducción de red de energía eléctrica en comunidades aledañas, son muestra de atención a las familias, son hechos que logran trascender a nivel regional y estatal”, aseguró.