miércoles, agosto 17, 2022

Sorteo BUAP premió a sus colaboradores

Destacadas

Puebla, Pue.- Un total de 85 premios, que van desde bonos en efectivo hasta autos último modelo, fueron entregados a estudiantes y colaboradores del Sorteo BUAP ante la comunidad universitaria presente en el Auditorio “José María Morelos y Pavón” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El primer premio del Sorteo Estudiantes, un auto Suzuki Swift, fue entregado al boleto número 274395 perteneciente a la estudiante de la Facultad de Ingeniería Química Angélica María Barrientos Valerio; mientras que el primer premio del Sorteo Colaboradores fue para el boleto número 212706 correspondiente a Yonatan Puón Castro, quien ganó un automóvil Chevrolet Aveo.

Presenciaron estos sorteos el Tesorero General de la Institución, Oscar Gilbón Rosete, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, así como Héctor Escalera, representante de la Abogada General; Herminia Molina Vélez, representante de la Contraloría General y Martha Trejo Domínguez, Directora de Sorteo BUAP.

En presencia de Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, Interventora de la Secretaría de Gobernación, fueron seleccionados los boletos ganadores de ambos sorteos. Autos, laptos, mini iPad, cheques y bonos en efectivo, fueron los premios que se entregaron como reconocimiento a la labor de todos los que contribuyen en la realización del 14° Magno Sorteo BUAP.

Ante el auditorio, Martha Trejo Domínguez, Directora del Sorteo BUAP, agradeció la asistencia y participación de todos los estudiantes y colaboradores que con su esfuerzo, “hacen posible el desarrollo de este magno evento”; además señaló la importancia de su participación y la de los ciudadanos poblanos, en el incremento del nivel educativo de la región que se logra a través de lo recaudado con la venta de los boletos.

El décimo cuarto Magno Sorteo BUAP se realizará en el Complejo Cultural Universitario el próximo 20 de diciembre. Trejo Domínguez comentó que se encuentra satisfecha con los logros alcanzados y espera que la comunidad de la región siga depositando su confianza en este sorteo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes