domingo, agosto 14, 2022

Tomaron inconformes alcaldía de Tenancingo

Destacadas

Tlaxcala, Tlax.- Medio centenar de trabajadores del ayuntamiento de Tenancingo tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal, argumentando diversas irregularidades y abusos de su alcalde José Carmen Rojas Jiménez.

Entre los reclamos se encuentran los despidos injustificados de trabajadores, la retención de la primera quincena del mes de noviembre, así como la negativa de esta administración por ofrecer liquidaciones al personal de confianza.

Y es que tanto la tesorería municipal como el alcalde se niegan a cumplir con estos derechos laborales y sólo se han limitado a retener los ingresos de sus trabajadores, entre los que se encuentran afectados más de medio centenar, además de aquellos que han sido despedidos.

Una de las inconformes, Liliana Tepalcingo, denunció que ante esta injusticia, el alcalde José Carmen Rojas Jiménez “simplemente no se ha presentado a trabajar desde hace tres semanas para evadir la situación y ante esta toma de la presidencia municipal se niega a entablar diálogo con los manifestantes”, dijo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes