miércoles, agosto 17, 2022

Comienza la pretemporada de Alebrijes

Destacadas

* Tras un breve descanso, el plantel del equipo de Alebrijes de Oaxaca inició su preparación de cara el Torneo Clausura 2014

Territorio Score

El equipo Alebrijes de Oaxaca comenzó su preparación de cara al Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, el cual arrancará en el mes de enero y Huixquilucan, Estado de México marcó el punto de partida de los trabajos de la escuadra dirigida por Ricardo Rayas.

El plantel de futbol profesional oaxaqueña reportó al inicio de las prácticas, salvo la ausencia del arquero Sergio Arias, quien se recupera de una operación quirúrgica.

Los Alebrijes trabajarán hasta el 23 de diciembre en el Estado de México, donde se buscará tener algunos partidos de preparación contra equipos del centro del país y tras un par de días de descanso por la Navidad, los jugadores regresarán a los entrenamientos el 26 de diciembre.

Alebrijes de Oaxaca  busca tener una sólida preparación de pretemporada, ante la exigencia de encarar 2 torneos, luego de que se confirmara su participación en la Copa MX Clausura 2014, contienda que arrancará el próximo 14 de enero.

La escuadra oaxaqueña fue asignada al grupo 3, el cual es integrado por el equipo de Jaguares, Veracruz y Lobos Buap.

Noticias relacionadas

Noticias recientes