Llama síndico municipal de Cuicatlán a defender la estabilidad social

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Para poder alcanzar el desarrollo integral en esta Tierra del Canto, es necesario mantener la estabilidad, paz social y armonía en todos los sectores de la sociedad, aseguró el síndico municipal de  Romeo Hernández Martínez.

A escasos días del cambio de la administración municipal, todos quienes participaron en el proceso electoral para la renovación de autoridades municipales tienen que conducirse con madurez y civilidad política, enfatizó el síndico.

“La ciudadanía ya decidió y eligió a quienes los representarán para el periodo 2014-2016. quienes no lograron el triunfo tendrán que integrarse en las diferentes posiciones, recordando que toda regiduría es importante cuando en verdad se quiere trabajar y construir un mejor municipio”, abundó.

Hernández Martínez aclaró que en este gobierno presidido por Jorge Gil López Esteva, siempre se privilegió el diálogo y el acuerdo para encontrar soluciones a todo conflicto que se presentó, y donde se dio una respuesta satisfactoria para ambas partes aplicando la ley, pero siempre respetando los derechos humanos.