Con tardeada festejaron en Cuicatlán el Día de la Familia

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El parque municipal fue el lugar perfecto para que cientos de personas convivieran en un clima de civilidad, respeto, alegría y emoción el Día de la Familia este domingo 2 de marzo.

Por la tarde acudieron los integrantes de la banda musical de San Pedro Chicozapotes a invitación del presidente municipal, Jorge Guerrero Sánchez, quien se ha comprometido al rescate de los domingos culturales, algo que por años se ha perdido.

Niños, jóvenes, personas de la tercera edad y regidores bailaron al ritmo de las notas musicales; por otra parte, los Huehuetones con esa alegría y emotividad que los caracteriza contagiaron a todos los pobladores de la cabecera municipal de esta Tierra del Canto a quienes hicieron partícipes de esta tardeada musical.

Familias enteras pidieron que cada semana se realicen estas actividades, “aquí estamos unidos conviviendo de manera sana desde los mas pequeños del hogar, hasta los adultos, esta decisión del presidente es correcta, máxime cuando se celebra el Día de la Familia”.

Por último, los regidores de obras públicas y hacienda, Efraín Añas Alavez y Soledad Calleja Zúñiga, refrendaron el compromiso del gobierno trienio 2014-2016 “para continuar promoviendo distintas actividades en beneficio de toda la población, y estas tardeadas musicales estarán presentes semana con semana”, dijeron.