Diferendos no motivaron renuncia de directora del DIF de Matías: CCS

Por Rafael Doroteo Sánchez

Matías Romero, Oax.- El secretario particular del Ayuntamiento de la ciudad ex ferrocarrilera, Cipriano Cabrera de Sirena, dio a conocer que la renuncia de la directora general de DIF municipal, Maribel López Contreras, fue por motivos de salud y no por diferendos con la actual administración que encabeza Etelberto B. Rodríguez Terán.

En entrevista, sostuvo que no hubo discusiones o irregularidades con Maribel López Contreras ya que la hoy ex directora del DIF, “mantiene estrecha relación de amistad y trabajo con el cuerpo administrativo en la actualidad”.

Como servidores públicos, añadió, “nuestra misión es mantener la unidad de servicio para los compañeros y compañeras que sirven en los proyectos del desarrollo del municipio, estamos para servir al pueblo, no existe conflicto con ningún funcionario público, el departamento del DIF continúa su curso administrativo brindando los servicios a los habitantes”.

Finalmente, invitó a las personas que deseen tramitar la CURP, credencial del Inapam, servicios médicos, terapias, entre otros, a acudir al DIF desde las 9:00 horas de la mañana a 15:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas de lunes a sábado.