Recuerdan a Luis Donaldo Colosio en la Cañada

Por Adalberto Brena

Región Cañada, Oax.- “A 20 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta,  los priístas de la región de la Cañada mantienen vivo en su corazón el cariño y recuerdo”, aseguró la diputada local por el XVII distrito, Emilia García Guzmán.

Señaló que en diferentes partes del estado de Oaxaca y en todo el país, se colocan ofrendas florales y se montan guardias de honor, “en estos actos conmemorativos por los 20 años de la muerte de quien fuera dirigente nacional del PRI y candidato a la Presidencia de la República, todos los militantes del PRI tenemos que hacer realidad los ideales de Luis Donaldo Colosio y solo tenemos que recordar sus discursos, uno de ellos este, ‘Yo veo un México con hambre y con sed de justicia. Un México de gente agraviada, de gente agraviada por las distorsiones que imponen a la ley quienes deberían de servirla. De mujeres y hombres afligidos por abuso de autoridades o por la arrogancia de las oficinas gubernamentales”.

Y continuó, “veo a ciudadanos angustiados por la falta de seguridad, de ciudadanos que merecen mejores servicios y gobiernos que les cumplan. Ciudadanos que aún no tienen fincada en el futuro la derrota, son ciudadanos que tienen esperanza y que están dispuestos a sumar su esfuerzo para alcanzar el progreso. Yo veo un México convencido de que ésta es la hora de las respuestas, un México que exige soluciones, los problemas que enfrentamos los podemos superar”.