Comienza el camino rumbo a la Universiada

  • Este sábado se pondrán en marcha los “Intramuros URSE 2014”, primer  hacia la Universiada nacional

Vía Territorio Score

Con el objetivo de identificar a nuevos talentos deportivos rumbo a las próximas justas universitarias estatales y nacionales, este sábado 1 de noviembre la Universidad Regional del Sureste (URSE) pondrá en marcha el torneo “Intramuros URSE 2014” en las instalaciones del campus “El Rosario”.

Dicha justa universitaria contempla la participación de un total de 59 equipos deportivos, tanto en la rama varonil como femenil, distribuidos de la siguiente forma: en juegos de conjunto participarán 5 equipos de béisbol, 7 de basquetbol, 10 de futbol rápido, 10 más de voleibol, 6 equipos de soccer y el mismo número en tenis de mesa. Con respecto a los deportes individuales se espera la participación de 27 taekwondoines, 5 karatecas y 4 representantes de atletismo.

La inauguración del torneo se realizará en punto de las 9:00 de la mañana el Gimnasio URSE del Campus “el Rosario”, teniendo una expectativa de más de 500 asistentes, mismos que alentarán a sus equipos en la búsqueda de un lugar en el podio.

La Universidad Regional del Sureste cuenta con óptimos espacios deportivos que cubren las necesidades de los atletas, quienes a través de impulsos y generación de torneos, foguean sus habilidades para competir en justas institucionales, estatales y nacionales.