Muere policía de Oaxaca en emboscada

Agencia Quadratín

Cinco policías fueron emboscados este jueves en una comunidad de Oaxaca en los límites con Guerrero, uno de los cuales falleció por disparos de un arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia de Oaxaca informó que el elemento Joel López Vásquez, con grado de Policía “A” fue asesinado presuntamente sólo por una persona provista de una escopeta en la agencia municipal de San Vicente Piñas en Putla Villa de Guerrero.

Aproximadamente a las 02:49 horas fueron emboscados los policías estatales que establecían un puesto de revisión a la altura del paraje conocido como ‘Camino Viejo al Río Santa Catarina’ o ‘Parota Seca’, vía que conduce a la agencia municipal Plan de Guadalupe perteneciente a Guerrero.

Los policías de Oaxaca se encontraban en el puesto de revisión con apoyo de la patrulla con número económico 1522.

La Procuraduría explicó en un comunicado que tiene avances importantes en las investigaciones e inició el legajo correspondiente.

Informó que en el sitio se localizó abandonado un animal de carga color negro y al indagar en la comunidad de San Vicente, identificó al propietario, quien podría ser el autor del crimen.