Organizó PGJE juegos deportivos con motivo del Día del Empleado

Como parte de los festejos por el “Día del Empleado”, la Procuraduría General de Justicia del Estado, organizó una serie de eventos deportivos, con la finalidad de generar una sana convivencia entre los servidores públicos de esta institución, indicó el titular de la PGJE al clausurar y premiar a los ganadores de dicho evento.

Refirió, que esta importante justa deportiva hermana a todos los trabajadores de las diferentes áreas que integran la institución, ya que estos eventos representan también una gran oportunidad de crecimiento y consolidación a nivel laboral y personal. 

Carrillo Ruíz, detalló que durante estos eventos se llevaron a cabo torneos intramuros, de futbol rápido, básquetbol, volibol en las ramas varonil y femenil, lo que generó gran participación de los servidores públicos.

Finalmente en este marco, entregó reconocimientos a los primeros lugares de las diversas disciplinas participantes, y exhortó a los trabajadores de la PGJE a seguir con este espíritu sano de practicar algún deporte o hacer ejercicio con ánimo triunfador, talento y la grandeza que distingue a los oaxaqueños.