Braulio Godinez vuelve con Alebrijes

Territorio Score

  • El defensa central se convirtió este lunes en el primer refuerzo que reporta a la pretemporada de Alebrijes.

El defensa central Braulio Godinez se convirtió este lunes en el primer refuerzo que reporta a la pretemporada de Alebrijes, de cara al torneo Clausura 2015, en una incorporación que viene a reforzar la zona defensiva.

Braulio acumuló 1080 minutos con el Mérida el torneo pasado y en el receso de la temporada, llegó a un acuerdo para regresar a esta organización, donde vertió su experiencia y capacidad en el campeonato 2013-2014 a favor de los intereses de nuestra escuadra.

Las cartas credenciales del zaguero avalan su trayectoria. Godinez es un jugador experimentado con diez años como profesional vistiendo la camiseta de Pachuca, Indios de Ciudad Juárez, Dorados de Sinaloa, La Piedad, Mérida y Alebrijes, donde tuvo tardes importantes en el cuadro bajo de la organización oaxaqueña.

El zaguero central es un jugador plenamente reconocido por nuestra afición, por lo cual la directiva hizo un esfuerzo para recuperar sus servicios y así poder apuntalar la plantilla para el campeonato que se avecina.

Braulio se reportó al entrenamiento de este lunes en el tercer día de la Pretemporada Alebrije y de inmediato participó en la rutina que realizaron bajo las indicaciones de Héctor Islas, preparador físico y Edgardo Fuentes, auxiliar técnico.

Aumentó la intensidad 

Como se adelantó, la intensidad en el trabajo fue en aumento este lunes, con dos sesiones.

La matutina con trabajo de potencia y resistencia, mientras que el vespertino consistió en control de balón, espacios reducidos y técnica dirigida, con la finalidad de que los jugadores vayan retomando la distancia con el esférico a la par del demandante trabajo físico atlético tan necesario en esta etapa del campeonato.

Agenda Alebrije

Alebrijes tiene programada una sesión físico técnica a partir de las 8 de la mañana en el estadio

Benito Juárez. Para el miércoles será doble sesión nuevamente con trabajo de posesión y aeróbico.

El jueves 27 de noviembre se tiene programada una sesión con juego base, físico con prueba de salto y táctico.

El viernes 28 doble sesión con juego de posesión, táctico y por la tarde circuito de fuerza.

Finalmente el sábado 29 de noviembre el entrenamiento consistirá en juego de posesión, circuito de velocidad y resistencia con balón.