Jardín de Niños de Peña Blanca recibió material escolar

Por Adalberto Brena

Mazatlán Villa de Flores, Oax.- Después de una intensa gestión ante distintas instancias del gobierno, la administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que preside Juan José Osante Pacheco, entregó mobiliario y materiales de entretenimiento al Jardín de Niños ‘Policarpo T. Sánchez’ de la comunidad de Peña Blanca siendo beneficiados más de 30 alumnos.

La directora de esta institución educativa, Vianey Llano, informó que los pequeños contarán con mejores herramientas educativas ya que el pizarrón, la radiograbadora, las 8 mesas y 32 sillas serán de gran utilidad para el aprovechamiento y aprendizaje de los educandos.

“Confiamos en que se continúe trabajando de manera coordinada con profesores y padres de familia en este rubro de gran importancia como es la educación donde desafortunadamente por años ha permanecido en el rezago y abandono, por ello agradecemos la atención a diferentes planteamientos”.

Por su parte, el administrador municipal Juan José Osante Pacheco refrendó el compromiso con la población estudiantil de Mazatlán Villa de Flores, “vamos a continuar con las gestiones para lograr que más apoyos puedan llegan a cada una de las instituciones educativas de los diferentes niveles”, dijo, y afirmo que en los próximos días se estará entregando material de limpieza, oficina y deportivo a otras escuelas.