Atenderá Centro de Salud de Cuicatlán durante festejos de Año Nuevo

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Cumpliendo con las instrucciones del mandatario Gabino Cué Monteagudo y el secretario de Salud en el estado, Germán Tenorio Vasconcelos, personal del Centro de Salud de Cuicatlán brindará atención médica a todos los usuarios durante los festejos por fin de año.

Cabe resaltar que los trabajadores mantendrán guardias para que se pueda atender cualquier emergencia, además de que el titular de la clínica estará disponible para acudir ante cualquier contingencia que se llegara a presentar.

Al respecto Juan José Velasco Alonso, director del Centro de Salud reconoció la valiosa participación de todos los trabajadores en las diferentes áreas, quienes aceptaron trabajar durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de diciembre, ponderando la atención médica que pudieran requerir los pobladores.

“Conscientes de que alguna enfermedad no espera y se puede presentar repentinamente, se requiere de personal médico y bueno, por lo que el Centro de Salud estuvo al pendiente para garantizar la salud de las y los cuicatecos”, mencionó.

Asimismo, el director del Centro de Salud indicó que en las próximas celebraciones de Año Nuevo se continuará con la misma política de trabajo, “este fue el compromiso asumido por médicos, enfermeras, personal administrativo, de limpieza y vigilancia; es decir todos los trabajadores sabemos que en estos días se quiere estar con la familia, con los seres queridos, pero en esta profesión primero está el salvar la vida de todos los seres humanos, el cuidado y atención de la salud de toda la comunidad”, subrayó.