Realizarán la II Carrera de Integración Familiar “La meta es convivir”

Puebla, Pue.- La Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral de la LIX Legislatura, aprobó realizar el próximo mes de mayo de 2015 la segunda edición de la Carrera de Integración Familiar “La meta es convivir”.

La presidenta de la Comisión, Lizeth Sánchez García, señaló que esta actividad se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Familia, y en su segunda edición buscará superar la asistencia del presente año de mil 300 personas.

“La desintegración familiar es un tema recurrente, por lo que buscamos recuperar los valores e integrar en un mismo lugar a todos los miembros de la familia”, dijo Sánchez García.

Posteriormente, Sánchez García, entregó a los representantes populares los resultados obtenidos en la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebrado en Brazilia, donde presentó el tema enfocado a erradicar la violencia hacia niños, niñas y adolescentes.

Lizeth Sánchez, dijo que será en enero del próximo año cuando se reúnan con integrantes de la Comisión de Grupos Vulnerables para analizar la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de forma permanente.

A la reunión asistieron los Legisladores José Gaudencio Víctor León Castañeda, Heraclio Germán Martínez Manzano, Corona Salazar Álvarez, Cirilo Salas Hernández y Carlos Ignacio Mier Bañuelos.