Conviven los ‘Guerreros’ con los niños en su día

* Los Guerreros de Oaxaca festejaron a los reyes del hogar con una firma de autógrafos previo al tercer juego frente a Yucatán.

 

Territorio Score

Oaxaca, Oax.- En el marco del tercer encuentro de la serie contra Leones de Yucatán, los Guerreros de Oaxaca celebraron el Día del Niño con una concurrida firma de autógrafos que se realizó en el diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos.

Desde temprana hora, cientos de pequeños se dieron cita en el Estadio Eduardo Vasconcelos para convivir con sus estrellas y obtener de ellos una fotografía o un autógrafo.

Para Jaime Brena, segunda base de los bélicos, regalarle una sonrisa a un niño es algo especial y que disfruta mucho, por ello junto con todos los integrantes del equipo participaron entusiastas en el festejo.

Los pequeños acudieron a la cita con playeras, gorras, posters y todo tipo de souvenirs.

El receptor de los Guerreros Erick Rodríguez; Alex González, el oaxaqueño Jaime Brena, Yunesky Sánchez y Carlos Rivera fueron de los más solicitados.

“Muy bien por la Directiva que hace estos convivios con los chavos hoy en su día, a nosotros nos gusta estar con toda la afición en especial con los pequeños”, comentó el lanzador dominicano Marlon Arias.

Mike Jacobs, Ruddy Acosta, Alejandro Soto fueron también buscados, hecho que los emociona y lo llena de gusto, pues los pequeños son quienes los llenan de entusiasmo para dar todo en el terreno de juego y quienes los motivan a estar aquí.

La directiva bélica dio diferentes regalos, como fueron cupcakes, rebanas de pizza, dulces, guías oficiales, entre más sorpresas para los menores.

Para finalizar el festejo, “Tato” la mascota del conjunto oaxaqueño preparó un show especial para los niños, y junto con el grupo de animación ‘Las Guerreritas’ animaron la convivencia que celebró a los reyes del hogar.