Coordinan acciones para la fiesta patronal de Cuicatlán

Por Adalberto Brena

 

Cuicatlán, Oax.- Teniendo como objetivo principal la convivencia armónica entre familias de barrios, colonias y agencias de este municipio de Cuicatlán y poblaciones circunvecinas, el párroco Eugenio Cardolini, el presidente municipal Jorge Guerrero Sánchez y el comité de festejos, coordinan esfuerzos para hacer de la celebración religiosa en honor al Santo Patrón, San Juan Bautista, algo diferente en este 2015.

Las actividades religiosas dieron inicio desde el pasado día 15 y concluirán el próximo 1 de junio, mientras tanto, la segunda Semana Cultural está proyectada del 17 al 22 y avanza con gran éxito.

Los programas de actividades se están presentando oportunamente invitando a todos los sectores de la población para que asistan, participen y se diviertan.

Al respecto, la secretaria particular del munícipe Jorge Guerrero, Érica Avendaño Altamirano, informó que “el trabajo conjunto logrará las metas propuestas que son garantizar actividades religiosas y profanas en un clima de civilidad, orden y respeto”.