Se fortalece la unidad priista en Oaxaca

* Dirigentes del tricolor y diputados locales realizan un convivio de la unidad, refrendándose como primera fuerza en la entidad.

Oaxaca, Oax.- La familia priista celebró este martes un convivio donde se refrendó la unidad y fortaleza del tricolor que los llevó a ser primera fuerza política en el estado de Oaxaca. Recuperaron 6 diputaciones federales y se mantuvo en una, la del distrito 07 con cabecera en Juchitán.

A la comida de la unidad priista asistieron el delegado del CEN en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán; la dirigencia del PRI en Oaxaca, encabezados por su presidente, Héctor Anuar Mafud Mafud, y su secretaria general, Liz Acosta, así como los diputados locales, encabezados por su coordinador, Alejandro Avilés Álvarez.

“El priismo en Oaxaca se encuentra hoy más que nunca unido y trabajando, muestra de ello es que en el reciente proceso electoral se refrenda como la primera fuerza política en el estado”, señala el delegado del CEN del tricolor en nuestra entidad, Fidel Herrera.

Los actores del priismo oaxaqueño en un ánimo de unidad y fortaleza coinciden en que el partido está en el ánimo del electorado y que eso alienta para doblar los esfuerzos con miras al objetivo del 2016 que es recuperar la gubernatura.

Así lo afirmó el diputado Alejandro Avilés Álvarez, coordinador parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, quien acompañado de las y los diputados priistas, externó que “tenemos un PRI unido, competitivo y triunfador”, por lo tanto, manifestó su seguridad de que se consolidarán las condiciones para que en el 2016 se recupere la Primera Magistratura de nuestra entidad oaxaqueña y se retome la ruta del orden y el Estado de Derecho.