Gobierno de Oaxaca atiende planteamientos del FALP

  • La  mesa de trabajo estaba programada con anterioridad.

En las oficinas de la Secretaría General de Gobierno se realizó una reunión programada con antelación con el Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), para darle continuidad a sus planteamientos procedentes, que fueron presentados ante diversas instancias del Gobierno del Estado.

La mesa fue presidida por la Jefa de Unidad de Apoyo Regional y Municipal de la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Cueto Cruz,  contando con la participación de funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte; Comisión Estatal de Vivienda y Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca, quienes dieron puntual respuesta a sus planteamientos.

En próximos días sostendrán una reunión con Sevitra, para encauzar su planteamiento por la vía de la normatividad en la materia y en COPLADE se analizará la factibilidad de instalar cocinas comunitarias donde las necesitan, con la finalidad de reducir el índice de pobreza en la entidad.

La reunión se realizó la mañana de este martes como estaba programada y las diversas dependencias  de Ciudad Administrativa funcionan con normalidad.