Protestan profesores de la S-22 por tercer día consecutivo en Oaxaca

Agencia Quadratín

Por tercer día consecutivo, integrantes de la Sección 22 del SNTE, de los llamados regularizados, protestaron frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca en demanda del pago de sus salarios atrasados.

El grupo de 20 personas  colocó pancartas y un equipo de sonido en uno de los pasillos del Zócalo para continuar pidiendo atención a la problemática que enfrentan desde hace más de un año.

Los inconformes iniciaron el pasado viernes con la jornada de protesta y después de sostener un encuentro con funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), aseguran que no existen respuestas concretas.

Unos de los manifestantes externó que la noche del viernes fueron recibidos por funcionarios estatales; no obstante, les exponen revisar los casos sin presiones.

Indicó que este lunes, también se sumarán a las actividades de la Sección 22 para que los gobiernos federal y estatal les den respuesta a sus demandas pendientes.

Señaló que son cientos de trabajadores quienes tienen funciones de docentes, administrativas y que no reciben sus salarios desde hace varios meses.