Por falta de “asuntos”, concluyó sesión de cabildo de Huajuapan en menos de 2 minutos

Por Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- La sesión de cabildo realizada este martes, fue el acto más corto del trienio municipal, la cual duró sólo dos minutos y medio.

La sesión ordinaria había iniciado como se ha hecho costumbre en las últimas semanas, pasadas las 12 del día, en este caso eran las 12 del día con 11 minutos cuando después del saludo inicial el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez le pidió al secretario municipal Efrén Zarate Cruz, diera lectura al orden del día.

Después de pasar lista de asistencia, el presidente municipal hizo la declaratoria de quórum legal y la apertura de la reunión, se hizo la declaratoria de la aprobación del orden del día y la aprobación del acta anterior.

Enseguida Zarate Cruz dio lectura al cumplimiento de acuerdos, punto número cinco, en donde se informó que se notificó a la Comisión de Educación y Cultura, la aprobación para emitir la convocatoria para la entrega de la medalla General Antonio de león.

Se dijo que no había asuntos nuevos, por lo que se pasó al punto siete de asuntos generales, preguntando el munícipe si había asuntos para este punto, a lo que le respondieron los concejales que no y el edil dijo que si no había inconformidades o alguna otra expresión se daba por concluida la sesión.

“Pues no habiendo ningún asunto, por ahí permítanme recordar si no hay algún asunto pendiente, algún reclamo, alguna queja, alguna inconformidad, bueno será la primera vez que no haya asuntos, si me permiten siendo las 12 horas con 14 minutos de este martes 16 de agosto del 2016, se da por terminada esta sesión ordinaria de cabildo, que tengan buenas tardes”, dijo.

Algunos puntos que se quedaron pendientes de la sesión anterior a la de este martes, se encontraba la comparecencia de la directora de obras, quien no ha emitido su informe de actividades, sin embargo en esta ocasión dicho punto no fue importante tratar para el cabildo.