jueves, agosto 11, 2022

Amaga CTM con sitiar la ciudad hoy

Destacadas

* Por el asesinato de 2 compañeros, bloquearían los cruceros de Viguera, monumento a Juárez rumbo a la Sierra Norte, y el Parque del Amor.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), convocó a sus agremiados a bloquear este lunes cruceros estratégicos de la ciudad de Oaxaca desde las 8 de la mañana, para exigir el esclarecimiento de los asesinatos de dos de sus compañeros.

Anoche dieron a conocer que desde temprana, los cetemistas concentraría sus unidades de transporte en los cruceros de Viguera, monumento a Juárez rumbo a la Sierra Norte, La Experimental, Xoxocotlán y el Parque del Amor.

Los inconformes señalaron a integrantes del Sindicato Libertad como presuntos responsables del asesinato de dos mototaxistas, quienes fueron privados de su vida la madrugada de este domingo 27 de agosto en inmediaciones del centro comercial Plaza Bella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana, donde se presume que las víctimas fueron atacados por integrantes del Sindicato Libertad, quienes desde una motocicleta en movimiento les dispararon en diversas ocasiones.

Noticias relacionadas

Noticias recientes