jueves, agosto 11, 2022

Amaga FPR con protestas para el próximo 15 de septiembre

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 23 de agosto de 2017.- Integrantes del Frente  Popular Revolucionario (FPR), protestaron en Palacio de Gobierno, en la ciudad de Oaxaca, donde pidieron la ejecución de obras para comunidades en el estado donde tienen presencia,  amagan con movilizarse  el  próximo 15 de septiembre.

Macario Otalo Padilla,  acompañado de una representación de las diversas autoridades que son miembros del Frente Popular Revolucionario, señaló que piden la ejecución de 120 obras.

Afirmaron que desde el 01 de diciembre entregaron  todo el pliego de obras que tienen atrasadas desde el 2016 y 2015, las cuales son más de 120 obras, las cuales aseguran, hasta el momento ninguna dependencia ha querido darle trámite correspondiente.

«Nos han citado a reuniones en algunas ocasiones nos atienden en otras como el día de hoy nos las vienen posponiendo, nos dicen que tienen imprevistos, que hay asuntos más importantes que atender y que posteriormente nos van a dar el lugar y la hora para tener la reunión, hemos denunciado claramente que por nuestra parte hay toda la disposición al diálogo pero no queremos sólo una mesa de diálogo, queremos una mesa de soluciones, las comunidades están esperando esos oficios de autorización y necesitamos que las obras inicien  lo más pronto posible», citó.

Es por ello que emplazaron al gobierno del estado y a las dependencias encargadas de este tipo de casos en dar solución, de lo contrario amenazan con protestas para el próximo 15 de septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias recientes