viernes, agosto 12, 2022

Amarraron y desnudaron a presunto asaltante en Tlaxiaco

Destacadas

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax., a 16 de agosto de 2017.- Este miércoles, en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, un grupo de ciudadanos y comerciantes locales, retuvieron a un presunto asaltante, lo amarraron y lo desnudaron para intentar lincharlo.

El sujeto originario de Veracruz, fue acusado de robar un teléfono celular a una menor de edad, al querer fugarse personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron.

El presunto asaltante intentó esconderse en un domicilio particular, sin embargo, un grupo de ciudadanos lo sacaron para amarrarlo y desnudarlo, obligándolo a caminar por las calles de la población, amedrentando con lincharlo.

El indicado alcanzó a ser trasladado hasta el centro y zócalo de la población, donde fue amarrado con un letrero donde se le enjuicio y se le acuso de “ratero”.

De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el implicado identificado como Luis H. D. de 24 años, de edad, el hombre originario del estado de Veracruz, después de intentar ser lichando, terminó por ser entregado al vicefiscal Regional de la Mixteca, que se presentó a la zona con la finalidad de llevarse al detenido, con el compromiso de ser procesado por el delito de robo con violencia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes