jueves, agosto 18, 2022

Anuncian obra de teatro «El Libro-Fantasma del libro uruguayo de los muertos» de Mario Bellatin

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza 

Oaxaca, Oax. 31 de agosto de 2017.- Lucina Rojas, actriz oaxaqueña, anunció la presentación de la obra teatro de papel: Kamishibai de «El Libro-fantasma» del libro uruguayo de los muertos de Mario Bellatin.

Las funciones serán el domingo 3, 10 y 24 de septiembre de 2017 a las 13:00horas. En este sentido, abundó que la obra, autoría de Mario Bellatin, se presentará por una corta temporada.

Detalló que esta obra estará bajo la dirección de Saúl López Velarde, la actuación de Lucina Rojas y Liliana Alberto, la musicalización de Sonia Díaz, el diseño de iluminación de Jorge Lumus, el diseño gráfico de Alfonso Cervantes y Mónica Arango.

De la misma forma, detalló que la obra de teatro se presentará en el Centro Cultural Santo Domingo los domingos 3,10 y 24 de septiembre de 2017 a las 13:00horas, en el auditorio Alfonso Caso del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán.

Asimismo, señaló que esta obra está dirigida para adolescentes y adultos, la cual tiene una duración de 45 minutos; la entrada es libre y el cupo limitado.

Señaló que en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro Cultural Santo Domingo y el Museo de las Culturas de Oaxaca en colaboración con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, llevarán a cabo este magno proyecto.

Noticias relacionadas

Noticias recientes