jueves, agosto 18, 2022

Asesinan a una madre y su hijo en la región del Istmo

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax., a 18 de agosto de 2017.- En una fosa séptica encontraron los cuerpos de una madre y su hijo en la localidad de Llano Redondo, Almoloya, perteneciente al Barrio La Soledad en la región del Istmo, la mañana de este viernes.

Según los primeros reportes, el hallazgo se realizó luego de que Laura Patricia Ramos Navarro, hija y hermana respectivamente de las víctimas, acudió la noche de este jueves a denunciar ante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que desde el sábado pasado no tenía noticias de sus familiares.

Por ello, los agentes acudieron al domicilio de estas personas donde luego de revisar las habitaciones y el patio, ubicaron una fosa séptica cerca de un chiquero entre un terreno de siembra y que estaba cubierta con tabiques y hojas de palma.

Al acercarse, percibieron un olor fétido por lo que revisaron con una lámpara el interior de la fosa, ahí vieron primero el cuerpo de un individuo flotando y más al fondo estaba un bulto cubierto con una sabana atado con un mecate de plástico que resultó ser el cuerpo de una mujer.

Posteriormente fueron identificados como Óscar Eduardo Ramos Navarro y Juana María Navarro, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

Los cadáveres fueron trasladados a Matías Romero y se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de estos asesinatos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes