lunes, agosto 8, 2022

Autorizan ampliar padrón de contratistas

Destacadas

  • Aprueban recursos para obra pública.

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, en sesión ordinaria de cabildo, presentó un dictamen de la comisión de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial, para solicitar la ampliación del padrón de contratista, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Indicó que este jueves y hasta el lunes 21 de julio a las doce del día, cerrará la recepción de documentos de las empresas, para ampliar el padrón de contratistas.

Mencionó que para continuar con la ejecución de obras en la ciudad, la comisión de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial, determinó destinar recursos del ramo 33, fondo tres, con un monto de 880 mil pesos para la ejecución de obra púbica, dictamen aprobado por unanimidad por los integrantes del cabildo.

Manifestó que las obras a ejecutar son: ampliación de la red de drenaje sanitaria en el Núcleo Rural Universitario; ampliación de la red de agua potable en la colonia San Pedro Los Pinos; ampliación de la red de agua potable en la calle Jalisco y prolongación de Jalisco en la colonia Santa Rosa primera sección.

Dijo que a estas se suman la ampliación de la red de agua potable en la calle Casahuates en la colonia Militar; ampliación de la red de agua potable en la colonia Monte Albán y la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Reforma primera sección.

Durante la sesión de cabildo, la regidora de Ecología y Medio Ambiente, Italivi Salazar López, dio a conocer el programa de recolección de basura electrónica, del 21 de agosto al diez de septiembre, en esta ciudad.

Mientras que el regidor de Vialidad y Movilidades, Víctor Hugo Espindola Galicia, comentó que este jueves 17 de agosto, se realizará diversas actividades en el centro de la ciudad, por la conmemoración del Día Internacional del Peatón.

Noticias relacionadas

Noticias recientes